quienes somos

MITAÍ, UNAY, CAT y GUILLE: compañeros de vida, de camino y de sueños.

DSC_2755

En 1999 partíamos de viaje con unos jóvenes 23 años rumbo a México corriendo atrás del sueño de recorrer toda latinoamérica por tierra. Casi dos años después volvíamos a Uruguay siendo otros, “El viaje” nos había parido de nuevo y había nacido en nosotros una necesidad de buscar, de conocer, de crecer viendo el mundo.

Fueron 13 años viajando bastante por latinoamérica y ocasionalmente por Europa y Asia. Entremedio quedaron una casa-nido construída con nuestras propias manos en La Paloma, Uruguay, varias exposiciones y muestras de fotos y de cuadros, un par de bellos reconocimientos a nuestras creaciones, 8 años interrumpidos de proyectar cine gratis todos los viernes en nuestro pueblo y un montón de hermanos, hermanas  y sobrinitos desparramados por varios continentes. Creando y soñando intensamente y con responsabilidad intentamos ir inventando nuestra vida.

Hoy partimos de viaje nuevamente junto a nuestro hijo Unay a bordo de nuestra casita con ruedas con muchas ganas de mostrarle este hermoso continente y con la ilusión de encontrar algún día nuestro lugar en el mundo. Te invitamos a compartir este hermoso viaje con nosotros.

MITAÍ  (18/4/2014)

Gran reidor. El más tierno integrante de la familia, redondito, suave y sereno. Se dedica a la teta y a estudiar profundamente cada movimiento de su ídolo, el hermano mayor.

UNAY (4/2/2011)

Guía emocional del proyecto de recorrer latinoamérica. Curioso explorador, hiperactivo, conversador, fanático lector, constructor de grandes torres, amigo de los animales, de la luna, de las flores y del mar. Se enamora dos por tres de nenas mayores aunque solo puede recordar el nombre de la primera. Llora cuando los amigos que visitan a sus padres se van de la casa, se emociona cuando encuentra la luna en el cielo y se rie a carcajadas con las cosquillas, con las bandideadas y con los muñecos. Solo le tiene miedo a los dragones y a la soledad.

CAT (10/4/76)

Porfiada soñadora del proyecto de recorrer latinoamérica buscando el calorcito. Artista visual, poeta, perseguidora de sueños. Fanática del mar, del calor y de la libertad. No puede parar de dibujar ni de proponer aventuras delirantes.

GUILLE (4/5/76)

Reincidente e insistente promotor de la recorrida por latinoamérica. Fotógrafo, manitas y chofer.

Buscamos nuestro lugar en el  mundo, vamos lento porque vamos lejos.