casa con ruedas

DSC_0047

.

Nuestra casita Carakol es un motorhome de pequeño formato de la marca Winnebago modelo LeSharo Lx del año 1987. Durante los años 80 la fábrica diseñó al LeSharo utilizando como base a la camioneta utilitaria Renault Traffic con transmición automática y motor a inyección de gasolina de 2165cc. La pintura es un mamarracho creación del dueño anterior.

Cuenta con 9 plazas, dos butacas para el conductor y el acompañante, dos butacas más detrás de ellos con un pasillo central donde se puede armar una butaca extra y dos asientos laterales traseros para cuatro personas más.

En la parte trasera bajo una gran ventana se ubica la mesa y las butacas traseras que se convierten en la cama principal de 2 plazas. Las butacas que se encuentran detrás del conductor y del acompañante se convierten en otra cama de 2 plazas.

El centro del vehículo es la cocina que se encuentra ingresando por la puerta lateral y cuenta con pileta, armarios, cajones, heladera y dos hornallas. El baño tiene agua fría o caliente, ducha, pileta y wc con depósito de aguas negras.

mapa-carakol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.